La última fecha del certamen americano de Fórmula 4 se corre este fin de semana en el Circuito de las Americas, que se encuentra en Austin (Texas) y en donde estará presente el joven piloto argentino Luciano Martínez para concluir su primer año en el exterior, compitiendo con Scuderia Buell que dirige Pablo Benítes.
En la pista texana, Martínez contará con un nuevo compañero de escuadra, el novel Pablo José Benítes, quien compitió en la división Súper de la categoría de karting PAKO, y hará su presentación en la pista de Austin con el segundo Ligier.
Al cabo de la jornada del viernes, se desarrollaron los entrenamientos y la clasificación, en el cual Martínez quedó 16º tras marcar 2m17s447, a 1s854 del poleman Titus Sherlock (Crosslink Kiwi Motorsport); por su parte, Benítes se ubicó tres puestos por delante de su compañero, a 1s745 del más rápido.
Este viernes se disputarán dos carreras, que se largarán a las 14:00 y 19:50 de Argentina, respectivamente; el sábado se correrá la última del certamen a las 14:50.