Luppi en UTV y Yacopini en Autos se imponen en el inicio de la 7ª etapa

Con un Can Am, el brasileño Rodrigo Luppi fue el mejor del primer tramo especial de la 7ª etapa de South American Rally Race; en Autos, se afirma el Toyota de Juan Cruz Yacopini.

Un buen comienzo de la etapa tuvieron los brasileños Rodrigo Luppi y su navegante Maykel Justos, al conseguir ser los más rápidos del tramo que se inició en Villa Regina con el Can AmX3 de la división UTV T3.1 y liderar en la clasificación general de la 7ª jornada del SARR 2022.

Detrás, a 52 segundos se ubicaron la dupla cordobesa integrada por Nicolás Cavigliasso y Valentina Pertegarini; el matrimonio, que tripula un Polaris RZR Pro superó a Juan Cruz y Alejandro Yacopini, quienes corren conel Toyota Hilux V8 T1.1, a bordo del cual están encabezando el orden de la carrera.

Pamela Bozzano, junto a Cadu Sachs, pasaron primeras por el control para los vehículos UTV de la categoría T3.1, mientras que Francisco Castro y Pablo García, concretaron prevalecer en T2, la categoría para Autos Diesel.

En General Conesa se aguarda por los participantes, para completar otra jornada en donde las condiciones del tiempo fueron un tanto más benévolas con respecto a las etapas anteriores.

A las 18 horas, por Campeones Radio, los esperamos con la conducción de Carlos A. Legnani (h) con el resumen y la información con las últimas novedades de Jorge Dominico y Juan Pablo Grassi.

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn