Nicolás Madero consiguió el triunfo en la primera competencia que desarrolló Rally Sprint Latam, el evento Desafío Verano desarrollado en la ciudad de Villa Carlos Paz, y que tuvo una notable concurrencia del público cordobés durante las dos jornadas.
El barilochense cerró esta particular competencia que no otorgó puntos por el certamen, luego de imponerse en tres mangas clasificatorias y consolidar las diferencias junto a Julián Quevedo, su navegante, a bordo del Ford sobre el Skoda del campeón Juan Carlos Alonso, a quien superó por apenas 8/10.
La tercera posición quedó en manos de Juan Dechiara (Hyundai), quien terminó a 49s9 de Madero, completando el podio de la división RC2, y superando a los Ford de Nicolás Armesto que se impuso en RC5 y a Ricardo Martinoglio, vencedor en RC3; ambos consiguieron prevalecer en dos pruebas especiales. Marcos Del Vecchio (Ford) fue el mejor de N3, en tanto que Jose Fisogni (VW) triunfó en A1, y Claudio Astegiano (VW) lo hizo en A6.
El comienzo oficial del campeonato 2025 de Rally Sprint Latam será el 14, 15 y 16 de marzo en la localidad entrerriana de Gualeguay.