Se terminó el año para el WTCR que, tras tener que cancelar las últimas fechas en trazados tradicionales como Macao y estirar su definición a fines de noviembre, se presentó por primera vez en el Jeddah Corniche Circuit de Arabia Saudita. La victoria en la última carrera de la categoría quedó en favor de Gilles Magnus, dándole otro triunfo a Audi, escoltado por su compañero Viktor Davidovski y el flamante campeón Mikel Azcona. Para los argentinos no fue una carrera sencilla, en la que el único que no sufrió de más fue Néstor Girolami para ser subcampeón.
No fue una partida sencilla, en la que Esteban Guerrieri perdió varias posiciones cuando había largado tercero. Por si fuera poco, en el duelo de adelante cuando estuvo Franco Girolami no frenó a tiempo e impactó a Atila Tassi, que dejó dañado el Audi del cordobés, el Hyundai de Nicky Catsburg que también intentaba superar al húngaro y el Honda de éste último, provocando el abandono de los tres.
Una vez que se acomodaron los demás, Magnus saltó al frente escoltado por Viktor Davidovski, logrando el 1-2 para Audi. Detrás Azcona y Michelisz con los Elantra en tanto que Huff completaba los primeros cinco con el Cupra. El británico tuvo un intenso duelo con Berthon por el quinto lugar, que se animaba a ir por el subcampeonato tras ganar la primera carrera en Arabia unas horas antes.
Increíblemente a falta de tres minutos un toque entre ambos le dejó dañada la dirección al francés, que quedó detenido sobre el trazado árabe. Esto ocasionó la salida del auto de seguridad y, de acuerdo al reglamento, la adición de cinco minutos más al tiempo de carrera para intentar terminar a velocidad de carrera.
Sin embargo, no lograron sacar a tiempo el auto del francés y la última carrera de la temporada del WTCR terminó con auto de seguridad. El triunfo quedó en manos de Gilles Magnus, Davidovski finalizó tercero y el campeón Azcona completó el podio. A Néstor Girolami le alcanzó el octavo lugar para ser subcampeón, en tanto que Esteban Guerrieri terminó en el puesto 11 un año en el que se fue sin victorias pese a ser el máximo ganador en la historia de la categoría.