“El objetivo es conseguir la victoria”, aseguró Marcelo Ciarrocchi con respecto a la venidera fecha que Top Race V6 desarrollará en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, en donde se disputará la cuarta fecha del calendario 2024, y en donde el piloto de Almafuerte espera volver a subir en lo más alto del podio porteño una vez que se baje la bandera de cuadros el domingo.
Con el Lexus de Lincoln Motorsport, Ciarrocchi se enfoca en contar con una prestación que le permita ser protagonista en cada salida a pista, como lo fue en Paraná durante la fecha anterior y en donde marcó la “pole” y la victoria se le escapó en la última vuelta ante su compañero Matías Rossi, cuando este pudo recuperarse de una mala largada y en la última vuelta lo superó.
“Voy con un auto que llega con la mejor puesta a punto con respecto a las primeras fechas del año. El equipo hizo un gran trabajo para poder contar con una herramienta que me permite pelear por las carrera. a clave para ser protagonista es tener un auto con buena tracción, y se siente aún más en los V6 que son de tracción trasera”, destacó.
Aunque sabe que el trazado es conocido por sus rivales, y algunos pueden tener ventajas a la hora de ajustar la puesta a punto, Ciarrocchi también entiende que “a esta altura del año es importante no arriesgar y seguir sumando puntos para seguir prendidos en la lucha por el título”, otra de las metas que pretende en la temporada. “El gran trabajo de todo el Lincoln Motorsport me da la tranquilidad que la victoria puede llegar en cualquier competencia”, admitió.