Marco Dianda tiene tan solo 17 años pero maneja como un hombre de mil batallas. Con victorias y tropiezos en el año, lidera el certamen del TC Pista a pocas fechas del final y pelea el de las TC Pista Pick Up. El balance para el piloto, es positivo: “Viene siendo un buen año, haciendo bien las cosas y trabajando mucho. A veces el automovilismo es ingrato y uno quiere estar arriba y no se logran los resultados pero es cuestión de seguir intentando”, expresó en los micrófonos de Campeones.
Marco Dianda y un progreso marcado por la maduración en el TC Pista
Sobre el proximo desafio con el Pista en Entre Rios, se mostró entusiasmado: “Paraná es un lindo circuito. Es bastante diferente en velocidades para el TC Pista y las Pick Up. Pero hay que ir con mentalidad y entrenar. Conozco el circuito porque fui hace poco”. Con la Ranger, fue 6° hace poco menos de un mes.
Sobre la posibilidad de saltar al Turismo Carretera, habló de manera medida y cuidadosa: «Para el TC hay que ganar el pase, hay que salir campeón. Pero paso a paso, primero hay que lograr los objetivos que nos planteamos este año”.
“Creíamos que íbamos a estar mejor parados en el campeonato de las Pick up y se nos complicó un poquito”, lamentó en referencia a las camionetas. Se ubica 6° a 44 unidades del líder Juan Sebastian Gallo.





