Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Marcos Di Palma confirmó su regreso

El arrecifeño volverá a calzarse el casco como invitado en una competencia que se llevará a cabo en pocos días, en una pista entrerriana.

Luego de una consulta popular realizada en sus redes sociales, que arrojó un resultado afirmativo del 95%, Marcos Di Palma volverá a correr y será nuevamente como invitado, algo que ya hizo en sus últimas apariciones detras de un volante en competiciones oficiales.

Ante la invitación por parte de Lautaro Ohyanart, hijo de Mariano, para sumarse como invitado en la próxima cita del TC Bonaerense, Marcos publicó en sus redes sociales una encuenta, de la que dependía (según sus palabras) su aceptación o no.

“Me invitó a correr mi amigo Mariano Oyhanart  junto a su hijo en el TC bonaerense el 23, 24 y 25 de septiembre en Gualeguaychu”, escribió en Instagram.

 

El voto de sus seguidores fue un contundente 95% a favor de su incursión en dicha competencia y así, Di Palma deberá cumplir la próxima semana, corriendo junto a Oyhanart en el TC Bonaerense. El mensaje confirmatorio fue: «¡Volvemos!».

Hay que remontarse dos años atrás para recordar la última vez que el hijo del recordado Luis Rubén Di Palma fue parte de una competencia oficial de automovilismo. En aquel momento corrió como invitado en el Turismo Internacional y fue con un triunfo en el Autódromo de Buenos Aires. Marquitos se quedó con la victoria en la clase menor, con el auto de Pablo Dopazo y junto al equipo Bizzarini.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email