Marcos Laborda asistirá a un equipo de TC

El reconocido ingeniero con experiencia internacional se suma a la escuadra RV Racing y que además se presentará en la próxima temporada con dos unidades en TC Pick Up.

Se conoció en las últimas horas que el reconocido ingeniero Marcos Laborda estará reactivando su presencia en el automovilismo argentino y lo hará en la próxima temporada 2026 asistiendo a un renovado equipo que se potenciará en Turismo Carretera e incursionará en TC Pick Up.

El azuleño, quien durante los últimos años estuvo vinculado a Stock Car brasileño y fue uno de los artífices del primer título de Mariano Werner en Turismo Carretera con Memo Corse, estará trabajando con el equipo RV Racing de Roberto Valle.

Laborda se abocará en la faz técnica de los autos de TC que conducirán el parejense Facundo Ardusso y el  chubutense Lucas Valle, quien es uno de los autorizados a ascender a la especialidad, conformando el binomio de la escudería con base en Mar del Plata, y que también estarán con las camionetas.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email