El equipo IDEC SPORT estuvo conforme y entusiasmado con la performance que Marcos Siebert, el mes pasado en las 4 Horas de Imola, por lo que se generó una nueva convocatoria para el marplatense. Con esto confirma su presencia en Spa Francorchamps para el fin de semana del 24 y 25 de agosto en el marco de la categoría ELMS, divisional LMP2.
Para Siebert es una oportunidad importante: «Agradezco al equipo por confiar en mí una vez más y estar en esta importante carrera. Estoy feliz de volver a Spa con uno de los mejores coches del mundo para correr en uno de los circuitos más destacados del planeta«.
La lista de anotados incluye 14 autos participantes en la divisional mayor, donde corre el argentino junto al francés Reshad De Gerus y el neerlandés Job van Uitert. Además, la grilla se completa con 8 vehículos de LMP2 Pro/Am; 10 de LMP3y 11 de LMGT3.
Durante la presente temporada, Siebert logró la pole position en la carrera de Spa que disputó en GT Open International. Expectante por lo que sucederá dentro de una semana, el argentino continúa su preparación física y analiza la previa del compromiso.