“Mario está bien, con los lógicos dolores, pero lo más importante es que nunca perdió el conocimiento”, le informó Roberto Valle a Campeones sobre el estado salud de su nieto Mario Valle, quien protagonizó un fuerte choque en la primera serie de TC Pista que se llevó a cabo en Toay, y cuando fue colisionado por Juan Ignacio Maceira (Ford).
#TCPista | Así quedaron los autos de @JuanchiiMaceira y @mariovalleok luego del golpazo en la primera serie en Toay. pic.twitter.com/UVRHLsL8A3
— Campeones 🦅 (@Campeonesnet) April 28, 2024
El piloto chubutense, quien compite en la divisional con un Chevrolet de Sportteam, estuvo bajo observación médica en el sanatorio Favaloro de la ciudad de Santa Rosa, capital de La Pampa. Le realizaron estudios habituales ante estas incidencias y posteriormente fue liberado para retornar al autódromo y, posteriormente, viajar a su casa «sin problemas físicos«, informaron a Campeones.
“Se acuerda de todo y eso es muy importante. Así que entendemos que no habrá contratiempos. El golpe fue impresionante, de los que no tienen que pasar y lo importante es que Mario está bien y esperando los resultados”, ratificó Roberto quien lo acompaña en el nosocomio pampeano.