Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Márquez fue al suelo y Miller el mejor del ensayo inicial en Le Mans

El australiano lideró la tabla de tiempos de la primera sesión libre en el GP de Francia que marcó el regreso de Marc Márquez.

Las KTM siguen destacándose en el Mundial de MotoGP, esta vez con Jack Miller al frente del primer entrenamiento del GP de Francia, en el Circuito Bugatti de Le Mans. El fin de semana que marca el GP nro 1.000 de la historia del Mundial de Velocidad es también el lugar en que Marc Márquez (Honda) pudo regresar tras una lesión y operación al cabo de la primera carrera del año.

El australiano Miller registró 1m31s449 para mejorar incluso el récord de carrera del año 2022 en la pista francesa (pero a un segundo de la Pole del mismo año) y con ello se quedó a tope de la tabla inicial. Le siguió el italiano Luca Marini (Ducati) a 95 milésimas, mientras que la otra KTM oficial, la de Brad Binder, llegó al tercer puesto y Johann Zarco (Ducati) en cuarto, delante de Alex Márquez (Honda), quinto.

MotoGP llega a los 1.000 Grandes Premios

Las Aprilia fueron 7ma y 9na con Aleix Espargaró y Maverick Viñales mientras que la mejor Yamaha fue la de Fabio Quartararo, justo delante del regresado Marc Márquez con la moto del ala dorada oficial (testeando el famoso chasis Honda Kalex). El leridiano se cayó a media hora del cierre de la sesión, con tiempo para probar las nuevas piezas y estar bien ubicado hasta que el resto calzó gomas blandas nuevas.

La mala nota es la de Raúl Fernández, que teniendo el Ok para correr con su brazo recién operado no logró soportar las molestias y decidió retirarse del fin de semana con su Aprilia.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email