Triunfo especial para Martín Saa en Buenos Aires: el kartódromo porteño se despide por las obras de renovación del «Gálvez» y en la última jornada de actividad, el “Rayito” se impuso en la final de la divisional OKN de IAME Series. Con el karting del Cronos Racing Team, se impuso en una reñida final y sumó muchos puntos de cara al ingreso a la Copa de Oro, cuando restan pocas fechas para el final.
Ayer, Saa había culminado tercero en una gran clasificación, muy cerca de los tiempos del líder de una muy competitiva divisional, con nombres importantes. En las mangas, siempre se ubicó arriba y fue 3º y 9º. Ya en el Sprint, culminó 2º firmando una gran competencia y con buenas sensaciones para el domingo.
Hoy, pudo firmar un gran triunfo en la final disputada al mediodía, en una gran lucha con Juan Ignacio Alessi en una pista complicada, húmeda y con clima cambiante. Llego a sacar mucha diferencia que se fue achicando, en veinte vueltas a todo o nada entre dos pilotos con mucho recorrido en el karting. Finalmente, Saa festejaría en un lugar emblemático para su trayectoria deportiva y con mucho nivel de manejo, al límite en cada giro.
Foto: IAME SERIES ARGENTINA





