Agustín Martínez marcha en el puesto 22º del actual campeonato de Turismo Carretera y espera mejorar en las últimas competencias de la etapa regular, con una próxima parada en Posadas, un circuito especial para él, ya que allí consiguió su primera victoria en TC Pista y donde se despedirá del Ford Falcón. “Probablemente esta sea la última carrera con el Falcon, así que vamos de la mejor manera. En San Juan empezaríamos con el Toyota Camry. Mi viejo había tirado la idea del Torino, pero finalmente se descartó, porque ya teníamos casi armado el Toyota. Después de Posadas le van a meter a full para ponerlo en pista en San Juan”, confirmó en Campeones Media.
TC PICK UP
Este fin de semana «El Gurisito» retorna a las TC PickUp con una Ford Ranger y espera por un buen resultado en el Roberto Mouras de La Plata. “Estoy contento por el retorno a las PickUp. Alquilamos una Ranger de Javier Jack, que la hacen los chicos del FTA, que queda a unos veinte minutos del taller”.
«El viejito es el encargado de rolear y tiene ganas de volver, pero tenía que correr uno de los dos y me dijo que era mi turno».
Agustín reconoció que «El Gurí» mantiene sus ganas de subirse nuevamente a una camioneta de la categoría, pero que su prioridad era la vuelta de su hijo. “A veces le tiro la idea de que vuelva, pero estábamos bastante complicados, por eso alquilamos las dos camionetas. Ahora conseguimos esta camioneta, uno de los dos se tenía que subir y me dijo `subí vos que te toca´”.