Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Martínez cerró su primer fin de semana en F4 US con resultado positivo

En la última carrera dominical de la serie americana, que finalizó con el Auto de Seguridad en pista, el argentino cumplió un sólido trabajo a bordo del auto de Scuderia Buell con el cual debutó este fin de semana en Nueva Orleans.
Martinez NOLA

Se cerró el primer fin de semana de Luciano Martínez en la Fórmula 4 US, serie en la cual debutó en la pista de Nueva Orleans con Scuderia Buell, que dirige el argentino Pablo Benítes, cumpliendo una satisfactoria performance en cada una de las tres competencias, y obteniendo en la última otra destacada labor al finalizar 14º con el Ligier Honda, resultado que repitió como en la prueba inicial del domingo (hubo sanciones que lo reubicaron del 17º al 14º puesto).

Martínez, residente en Canning (Buenos Aires), había perdido un par de posiciones en la partida pero rápidamente pudo rehacerse y recuperó lugares en una carrera que tuvo varias incidencias, manteniendo un breve duelo con Alex Benavitz (Crosslink Kiwi Motorsport) como en la carrera matutina, y logrando aventajarlo sobre mitad de carrera.

Tras ello, se acercó a su compañero, el chileno Nicolás Ambiado y cuando acortó la brecha para intentar alguna maniobra de superación la dirección de carrera neutralizó con Auto de Seguridad porque los autos de Madison Aust (Crosslink Kiwi Motorsport) y Eric Wisniewski (Jay Hora Driver) quedaron detenidos en lugares de riesgo; esto obligó a terminar la carrera bajo condición de bandera amarilla.

El ganador fue Jimmie Lockhart (Velocity Racing Development, escoltado por Michael Costello (Jay Howard Driver) y Patrick Woods-Toth (Crosslink Kiwi Motorsport).

La próxima ronda del certamen de Fórmula 4 US será en el trazado de Road America, el fin de semana del 18 al 21 de mayo.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email