La Formula 4 United States Championship Powered by Honda (F4 US) cerró su paso por Road America este fin de semana, en el marco de la segunda fecha de la temporada. Allí estuvo presente el argentino Luciano Martínez, al mando del Ligier Honda de la Scuderia Buell, auque no logró concluir la primera carrera por un accidente que inpidió que fuera parte de las otras dos competencias.
El piloto de Canning hizo un semitrompo en el sexto giro, quedando cruzado delante de Dane Scott, quien no pudo esquivarlo y colisionó contra su auto. Las heridas en su auto no lograron ser reparadas de cara a la jornada del domingo, que tenía programadas dos competencias.
En la primera se impuso Frankie Mossman, seguido por Michael Costello y Jesse Lacey. En la última apareció nuevamente Patrick Woods-Toth y el podio fue completado por Mossman y Lacey.
La próxima oportunidad para Martínez será el 25 de junio, en el Mid-Ohio Sports Car Course de Lexington, donde se disputarán la séptima, octava y novena carrera de la temporada.