No podía ser de otra manera y, quien lideró en el otro entrenamiento del sábado y que quedó a la puerta de la pole position, fue el vencedor de la segunda batería del sábado pero con la posibilidad de hacer las cinco vueltas en un tiempo total un segundo más rápido, por lo que con este triunfo parcial Agustín Martínez estará largando desde la primera colocación en la final.
Fue muy bueno también el trabajo de Humberto Krujoski que, si bien no logró incomodar a Martínez salvo en el comienzo de la tanda, en ningún momento le perdió pisada y lo obligó a no bajar el nivel de concentración. Más atrás y ya distanciado del pelotón terminó Martín Vázquez, acompañado por los Ford de Otto Fritzler y Rodrigo Lugón. El ganador de la última fecha, Facundo Chapur, arribó sexto con el mejor Torino, y detrás suyo completando los diez primeros arribaron Hernán Palazzo, Nicolás Impiombato con la referencia para Chevrolet, Pedro Boero y Lucas Valle.
La carrera iniciará este domingo desde las 12h y será a 20 vueltas o 40 minutos.
Pos. | Nº | Piloto | Vtas | Tiempo | Dif |
1 | 7 | Martínez, Agustín | 5 | 07:24.393 | – |
2 | 8 | Krujoski, Humberto | 5 | 07:25.387 | 0.994 |
3 | 10 | Vázquez, Martín | 5 | 07:30.841 | 6.448 |
4 | 9 | Fritzler, Otto | 5 | 07:32.315 | 7.922 |
5 | 113 | Lugón, Rodrigo | 5 | 07:32.473 | 8.080 |
6 | 79 | Chapur, Facundo | 5 | 07:34.939 | 10.546 |
7 | 199 | Palazzo, Hernán | 5 | 07:35.664 | 11.271 |
8 | 87 | Impiombato, Nicolás | 5 | 07:36.013 | 11.620 |
9 | 20 | Boero, Pedro | 5 | 07:36.475 | 12.082 |
10 | 117 | Valle, Lucas | 5 | 07:36.886 | 12.493 |
11 | 5 | De Brabandere, Agustín | 5 | 07:37.249 | 12.856 |
12 | 33 | Di Scala, Cristian | 5 | 07:38.148 | 13.755 |
13 | 110 | Azar, Diego | 5 | 07:39.244 | 14.851 |
14 | 166 | Iglesias, Fernando M. | 5 | 07:40.238 | 15.845 |
15 | 137 | Scoltore, Juan | 5 | 07:43.378 | 18.985 |
16 | 111 | Garbelino, Juan | 5 | 07:43.892 | 19.499 |
17 | 3 | Craparo, Elio | 5 | 07:53.013 | 28.620 |
18 | 74 | Granara, Ramiro | 5 | 07:53.455 | 29.062 |
19 | 37 | Tomasello, Juan José | 5 | 07:55.119 | 30.726 |