Más de cuarenta autos de F3 Metropolitana están listos en San Juan

La sexta ronda de la categoria concentrará una interesante presencia de participantes en Albardón, en donde correrá por segunda vez en su historial.

Miguel Paez

Miguel Paez

Periodista desde 1990.

Contando con la presencia del local Joaquín Naranjo en uno de los autos de Escudería Mariano Werner Competición, el sexto evento del campeonato 2022 de Fórmula 3 Metropolitana se disputará este fin de semana en el Autódromo Internacional San Juan – Villicum, ubicado en el Km. 3.481 de la Ruta Nacional 40, en Albardón, adonde la categoría correrá por segunda vez.

La nueva experiencia de la especialidad que fiscaliza la Federación Metropolitana de la CDA del ACA en la pista de 4.260 metros ha inscripto a 42 participantes que desarrollarán las actividades a partir del viernes con los tres entrenamientos programados a las 12.00, 13.30 y 15.05 horas, respectivamente; posteriormente, desde las 17.00 se realizará la clasificación correspondiente a la Carrera 1, que se largará el sábado a las 17.20 hs. sobre 12 vueltas ó 22 minutos de tiempo máximo.

El certamen lo encabeza el entrerriano Juan Pablo Guiffrey (RUS Med Team), que suma 210 puntos, seguido a 28 unidades por Federido Hermida (Satorra Competición) quien es el más ganador del año (4 victorias), y por Felipe Rey (Dital Fórmula) que se encuentra a 34.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Hide picture