Restan dos fechas para que se concluya la temporada debut de la categoría Fórmula 2, que acompaña habitualmente al Turismo Carretera, como lo hará este fin de semana en el circuito pampeano de Toay. Para el segundo año se espera un crecimiento del parque automotor y en eso se trabaja dentro del MyJ Racing.
«La fabricación de los chasis demora de 15 a 20 días, acá hacemos también los repuestos de los mismos y abastecemos a los equipos de inmediato. En este momento, estamos con la fabricación de 3 chasis nuevos para tener un stock de 12 a fin de año para los equipos actuales o estructuras que se quieran sumar y así poder contar con todos los elementos con rapidez», explicó el responsable de la estructura Jonathan Susseret.
“Estuvimos hablando con los equipos actuales y con gente que se quiere sumar, explicando un poco lo que es la categoría y los pasos a seguir para la compra de los autos y demás elementos. La fábrica MyJracing está a disposición, en total 35 autos fueron construidos o modificados en este lugar para competir. Estamos trabajando a full para la categoría”.
Fuente: Web Fórmula 2