Se cerró el primer compromiso del campeonato brasileño de Stock Car en el circuito de Goiania, y revirtiendo su magro resultado en la competencia inicial, Matías Rossi pudo terminar en el noveno puesto de la Carrera 2.
Con el Toyota de FullTime Sports, el piloto argentino consiguió avanzar desde el 19º lugar, y a pesar de girar con el alerón desalineado por un roce en el comienzo de la prueba, pudo estar momentáneamente tercero hasta que debió cumplir con la parada reglamentaria en boxes.
Al retornar a pista, Rossi cayó en el clasificador pero rápidamente pudo recuperarse y superar a Aldhair Khodair (Chevrolet), primero y luego a Nelson Piquet Jr. (Toyota), concretando así un importante prestación en su cumpleaños 39.
El ganador fue Thiago Camilo (Toyota), aventajando a Ricardo Mauricio (corrió con el alerón de su Chevrolet dañado) y Rubens Barrichello (Toyota).
La siguiente fecha de Stock Car será en el autódromo «José Carlos Pace», Interlagos, de San Pablo, durante el fin de semana del 22 y 23 de abril.