Matías Rossi va por su segundo título de Turismo Carretera y para ello se prepara junto al equipo Toyota Gazoo Racing. La puesta en pista del flamante Camry genera grandes expectativas, luego de una prueba en La Plata que arrojó resultados positivos.
“Era una duda con que auto íbamos a continuar, yo le di total libertad a Marco Jakos y a Cristian Kissling para decidir. Después del accidente de Buenos Aires decidimos cambiar de auto, funcionó muy bien y fue una prueba importante. Vamos a San Luis con el Camry nuevo que no tuvo ningún problema en el ensayo”, explicó Rossi en la tira diaria de Campeones.
“Voy ilusionado a San Luis, se logró entrar a la Copa, tenemos la victoria y encararemos la Copa con el objetivo de sumar en todas las carrera y llegar con buenas chances al final”, reafirmó Matías.
Siempre con una visión particular, Rossi analizó lo que viene dejando el año de Turismo Carretera y los candidatos al título. “No hay alguien que haya dominado de manera contundente. Werner ganó la Etapa Regular y arranca con más chances, pero a lo largo del año también hubo dominio de Santero, del JP, también nosotros, hubo mucho cambios de performance y eso lo hace interesante. Se viene una linda Copa de Oro con muchos candidatos”.