El RUS MED Team despidió la Chevy el fin de semana del Turismo Carretera en Paraná, pues desde la próxima fecha se estrenará el nuevo Chevrolet Camaro. «Se da una despedida digna«, señaló en Campeones, Mauro Medina, director general de la escuadra, con relación a la carrera despedida con Nicolás Bonelli al volante. Autorización mediante, la semana entrante esperan realizar ensayos en La Plata con el vehículo de nueva generación, mientras evalúan el futuro de la escuadra y los objetivos para el año 2025.
«Todavía no lo hemos hablado«, respondió ante la consulta sobre la continuidad del entrerriano Bonelli en el conjunto. «Estamos hablando con los pilotos de las divisiones inferiores, del Mouras y el TC Pista«, detalló, pero sin dejar pasar el tiempo. «De acá a San Nicolás lo vamos a tener definido«, remarcó, con la fecha del 19 y 20 de octubre como parámetro.
¿Para el TC, hubo diálogo con Matías Rossi?
«Hay diálogo con distintos pilotos… Nos quedó el sabor amargo de que no pudimos terminar la temporada con Facundo Ardusso. Es la cuenta pendiente del RUS MED Team, porque estamos peleando el campeonato de TC Pista con Matías Canapino, en TC Mouras con Rasetto y Biagi, en TC Pista Mouras con Guiffrey y nos faltó con el Turismo Carretera pelear hasta la última fecha con Ardusso, para lo que veníamos perfilados. Se discontinuó y es el gran objetivo para el año 2025 tener uno o dos pilotos para pelear el campeonato».
Puntualmente, sobre Rossi, contó que «es una opción siempre«, pero, también insistió en que tienen «otras opciones que estamos manejando«. Por último, reconoció que habrá mucho trabajo en las próximas semanas: «Ojalá podamos concretar alguna pronto, de acá a San Nicolás habrá muchas reuniones«.