Por segunda vez en su campaña en la serie brasileña Stock Car, Matías Rossi consiguió celebrar un triunfo y hacerlo nada menos en el autódromo “José Carlos Pace” de Interlagos, en San Pablo, al cruzar la meta con el Toyota Corolla del equipo A. Matthes Vogel en la Carrera 1 de la especialidad, superando a los Chevrolet de Felipe Lapena y Guilherme Salas.
El piloto de Del Viso quien integra el programa Toyota Gazoo Racing mantuvo un intenso duelo con Felipe Fraga (Chevrolet), hasta que este ingresó a boxes restando pocas vueltas para el final, y de esa manera afianzarse en el liderazgo de la carrera hasta la bandera de cuadros, sumando su cuarto podio en la temporada, entre ellas las victorias de Velocitta y hoy.
Destacado fue lo de Andrés Jakos, quien con uno de los Toyota de Full Time Sports logró avanzar seis posiciones y terminar 15º en su debut en la categoría brasileña, detrás de su compañero el experimentado Rubens Barrichello, que lo superó por medio segundo.
Con respecto a la Carrera 2, Rossi largó décimo (se invierten las posiciones de la grilla), y no pudo progresar en la fila india, perdiendo lugares y terminando 18º, en tanto que Jakos arribó 25º. El ganador resultó Fraga, superando a Thiago Camilo (Toyota) y Diego Baptista (Chevrolet).
La próxima etapa de Stock Car será el 3 y 4 de septiembre en Santa Cruz Do Sul.