Matías Rossi sumó otra victoria argentina en Interlagos

Con el Toyota de A. Mattheis Vogel, el representante de Del Viso se impuso en la Carrera 1 de Stock Car; Andrés Jakos arribó 15º en su debut con Full Time Sports.

Miguel Paez

Miguel Paez

Periodista desde 1990.

Por segunda vez en su campaña en la serie brasileña Stock Car, Matías Rossi consiguió celebrar un triunfo y hacerlo nada menos en el autódromo “José Carlos Pace” de Interlagos, en San Pablo, al cruzar la meta con el Toyota Corolla del equipo A. Matthes Vogel en la Carrera 1 de la especialidad, superando a los Chevrolet de Felipe Lapena y Guilherme Salas.

El piloto de Del Viso quien integra el programa Toyota Gazoo Racing mantuvo un intenso duelo con Felipe Fraga (Chevrolet), hasta que este ingresó a boxes restando pocas vueltas para el final, y de esa manera afianzarse en el liderazgo de la carrera hasta la bandera de cuadros, sumando su cuarto podio en la temporada, entre ellas las victorias de Velocitta y hoy.

Destacado fue lo de Andrés Jakos, quien con uno de los Toyota de Full Time Sports logró avanzar seis posiciones y terminar 15º en su debut en la categoría brasileña, detrás de su compañero el experimentado Rubens Barrichello, que lo superó por medio segundo.

Con respecto a la Carrera 2, Rossi largó décimo (se invierten las posiciones de la grilla), y no pudo progresar en la fila india, perdiendo lugares y terminando 18º, en tanto que Jakos arribó 25º. El ganador resultó Fraga, superando a Thiago Camilo (Toyota) y Diego Baptista (Chevrolet). 

La próxima etapa de Stock Car será el 3 y 4 de septiembre en Santa Cruz Do Sul.

Archivado en:

Facebook
Twitter
LinkedIn