Durante la transmisión especial de Campeones desde el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires, en el marco de la fecha que cerrará la etapa regular del Turismo Carretera, el Presidente de la ACTC Hugo Mazzacane charló con Jorge Luis Legnani y se mostró sorprendido por la repercusión que tuvo en el público teceista el retorno de «La Máxima», con los condimentos especiales del reasfaltado y la presencia de Agustín Canapino: “Está impecable el reasfaltado. Ojalá sea una de las mejores carreras de la temporada. La expectativa de esta carrera creo que no la tuvo ni la de los 80 años”.
Luego reflexionó sobre el estreno de los nuevos modelos para 2024 y confirmó que el TC mantendrá esta misma fecha: “Me gustaría que el año que viene tengamos más expectativa, porque van a convivir los autos actuales con los de nueva generación. Está programada para esta misma fecha la carrera de Buenos Aires de 2024″.
Sobre el cierre de la temporada en San Juan dijo: “Con San Juan debemos charlar esta semana, más allá de que les mandé mensajes. Creo que está todo muy bien. Después veremos qué pasa para el año que viene».
EL REGRESO DE CANAPINO
“Cuando uno empieza a hacer el calendario, aunque poco tenga que ver, uno mira cuándo corren las categorías del exterior, para tratar de tener más público. En este caso coincidió que no corría la IndyCar y así se dió que Agustín pudiera venir. Él hizo mucha fuerza para venir. Tiene un contrato firmado que dice que en este momento no podía y él lo hizo posible porque quería estar en este fin de semana del Turismo Carretera”.