¿Mazzacane y Marcos Di Palma correrán en TN?

Los dos pilotos fueron invitados para estar compitiendo en Buenos Aires el fin de semana del 6 de noviembre ¿Darán el sí?

La competencia especial del Turismo Nacional en Buenos Aires tendrá la presencia de destacados invitados, los que formarán parte de “La carrera de los 200 Pilotos”, prevista para el fin de semana del 6 de noviembre.

Con el paso de los días se siguen conociendo más binomios y otros que esperan respuestas para terminar de definir. A la lista de figuras ya confirmadas podrían sumarse Gastón Mazzacane y Marcos Di Palma, quienes tendrían el convite para ser de la partida.

Nazareno Beguiristain quiere como compañero a Gastón Mazzacane para la conducción del Honda que alista el Larrauri Racing. El piloto de Chacabuco intentará convencer al “Rayo” para que de el visto bueno.

Mientras que Lucas Bagnera, quien este fin de semana en Toay se reencontrará con la Clase 3, se ilusiona con tener a Marcos Di Palma a su lado. El Toyota Corolla lo espera, ahora habrá que ver cuál es la respuesta del arrecifeño al cordobés de Las Varillas.

Archivado en:

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn