Medina: ‘El equipo hace un gran trabajo’

El director de la escuadra RUS Med Team se mostró esperanzado de lo que su estructura pueda lograr este año en las diferentes categorías de la ACTC.

El RUS Med Team es uno de los equipos que mayor crecimiento logró en los últimos años, al punto de hoy poder contar con vehículos en casi todas las categorías de la ACTC, y en la que no está presente ha recibido una gran cantidad de pedidos para poder sumarse a la escudería dirigida por Mauro Medina.

Precisamente el rosarino dialogó en Campeones Radio en el inicio de la temporada 2023 del TC Mouras, Pista Mouras y Fórmula 3 Metropolitana acerca de cómo se prepara para un nuevo año en las principales categorías nacionales. Además repasó el armado de su estructura y los objetivos que se plantea para poder seguir peleando en los primeros puestos.

‘En el marco del TC Mouras tendremos tres autos; en el TC hemos armado un equipo de lujo, es un salto grande al tener 4 autos con Ardusso, Fontana y Ramos con Torino, y con Ford correrá Nico Bonelli, una alegría tenerlos en el equipo’, explicó el director del RUS Med. También contarán con Elio Craparo en las TC Pick Up y cuatro autos en la Fórmula 3 Metropolitana para un total de 12 autos por el momento.

No es sencillo lograr tantos avances en un ambiente tan competitivo y así lo valora: ‘Es un trabajo arduo, todos los días se coordinan muchas cosas al mismo tiempo, se termina rápido la batería del celular pero lo hago disfrutando. El equipo hace un gran trabajo, estamos bien armados con mucho sacrificio’.

Además destacó que ‘estoy disfrutando mucho de este momento. Si bien la responsabilidad es grande también puedo disfrutar porque logré una madurez que me permite hacerlo. Y añadió: ‘Tenemos una relación muy buena con todos, es un ambiente competitivo pero si trabajás bien y tenés valores podés tener las puertas abiertas’.

Respecto a la ausencia en la ‘Telonera’ esta temporada reconoció que ‘tuvimos muchas propuestas para el TC Pista pero tomé la decisión de ir solo con el TC, al menos las primeras fechas para acomodarnos. Mi objetivo es ser competitivo en el TC y traer un TC Pista puede desenfocarnos del camino en el inicio’.

‘Estaba muy ansioso que arranque el año, estoy esperanzado de que sea un buen año. Nos armamos muy bien, ya en octubre presentamos el centro integral RUS Med, eso nos dio un gran marco organizativo y eso nos permite ir por más y mayores objetivos’, manifestó el directivo del equipo.

Una de las acciones en los próximos días será la presentación de los cuatro autos de TC en el taller en Arrecifes, sobre lo que explicó: ‘Es una inversión grande presentar los autos en el taller pero implica también sentido de pertenencia. No tenemos capacidad financiera ni económica si no fuera por los sponsors y eso nos permite pasar un lindo momento con ellos y también con la prensa.

‘Mañana presentamos la categoría en la Fiesta Nacional de la Playa. Anoche hubo 10 mil personas y mañana se espera lo mismo o más con un recital de Abel Pintos’, reveló en el cierre.

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email