Thiago Martínez y Kreitz superaron a Melián en el comienzo, mientras Luigi Melli tomaba la punta con firmeza con el Toyota Etios completamente blanco, pero la competencia se neutralizó rápidamente ante el despiste de 8 autos en el mismo sector. En el relanzamiento, Melli se mantuvo adelante hasta que Ignacio Grippo se despistó y provocó una nueva neutralización.
Martínez fue sobre Melli cuando vio la bandera verde, aunque no logró superarlo. Otro despiste, ahora de Gonzalo Alcaine sumado a un nuevo accidente del que fueron protagonistas Malizia, Tomás Vitar y Renzo Cerretti, requirió un nuevo ingreso del Auto de Seguridad, que se mantuvo presente hasta la caída de la bandera a cuadros dando a Melli la victoria. Martínez y Kreitz fueron los escoltas.
Quaglia se afirmó en la cima en el comienzo, mientras Cravero y Chico se peleaban por la segunda posición, hecho que aprovechó Tambucci para hacer 2 x 1 y colocarse detrás del líder, al que rápidamente acechó con un ritmo incesante.
El despiste del auto 53 y del 199 obligaron a la neutralización de la carrera en el segundo giro y le dio aire a Quaglia, quien trabajaba a destajo para contener los embates de Tambucci.
En el relanzamiento, Quaglia se pasó al transitar sobre gran cantidad de barro que había sobre la pista y perdió varias posiciones. Tambucci tomó la punta a pesar de un semi trompo, justo antes de que el Auto de Seguridad ingresara nuevamente.
En el quinto giro ondeó nuevamente la bandera verde y la disputa más importante se dio entre el segundo y el quinto puesto, que se disputaban entre Garbiglia, Cravero, Luciano González (144) y Quaglia.
Una nueva interrupción se dio ante el despiste del auto 72, retornando la acción en el séptimo giro, con Tambucci afirmando su dominio. El auto 36 quedó atascado en el lodo y nuevamente ingresó el Auto de Seguridad.
En el retorno de la velocidad plena, Garbiglia fue superado por González y Cravero en lo que sería el epilogo de la carrera, que finalizó por tiempo, con un ajustado triunfo del campeón Santiago Tambucci, asediado por González hasta la caída de la bandera a cuadros. El cordobés Alejo Cravero completó el podio.
La final de la segunda fecha de la temporada de la Clase 1 del Turismo Pista fue interrumpida desde el comienzo, apremiada por el castigo de la lluvia en las horas previas, que dejó en malas condiciones a los márgenes de la pista.
Una prematura neutralización de la competencia se dio en el segundo giro y en el relanzamiento, Agustín Gajate, quien partió desde la posición de privilegio, se escapó nuevamente en la punta, pero los despistes se sucedían y los autos quedaban cerca de la calzada, por lo cual la bandera amarilla volvió a ondear en el quinto giro, equiparando las distancias nuevamente.
El final fue con un amplio triunfo del piloto de Resistencia Agustín Gajate, que alcanzó así su segundo halago en la categoría, algo que consiguió liderando de inicio a fin en una competencia marcada por la presencia del Auto de Seguridad.
Adrian Oubiña cruzó la meta en la segunda posición y Ardesi completó el podio.
La tercera fecha del Turismo Pista será el próximo 3 de abril en el autódromo de Concordia.