Mesa de Campeones: Todo el repaso de las carreras de TN y Turismo Carretera 2000 en San Juan

No te pierdas como cada lunes el programa que reúne a los ganadores de cada fin de semana, con la conducción de Carlos A. Legnani (h). Miralo a partir de la hora 21:00 por la señal El Garage TV y en simultáneo por nuestras plataformas audiovisuales.

Todos los lunes a la hora 21:00, Mesa de Campeones se emite desde Campeones Media por la señal El Garage TV y en simultáneo por las plataformas audiovisuales (web, YouTube y Campeones Radio), para repasar e informar de las competencias de cada fin de semana, con la conducción de Carlos A. Legnani (h), y la participación de Andrés Galasso y Mariano Riviere.

Repasamos lo acontecido en el Autódromo Internacional San Juan – Villicum, en donde se disputó la cuarta fecha de TN Clase 2 y 3, y que fue analizada por el cordobés Rodrigo Lugón, quien consiguió su primera victoria en la división mayor; además, lo más destacado de Turismo Carretera 2000, en donde ganaron los pilotos de RV Racing, Facundo Ardusso y Bernardo Llaver.

Matías Rossi y Julián Santero dieron su punto de vista sobre lo acontecido durante la neutralización de la carrera de Turismo Carretera en Toay, y te mostramos los test de los SUV de Turismo Competición 2000 antes de su primera carrera en Oberá, Misiones, el próximo fin de semana.

MIRÁ MESA DE CAMPEONES – CON EL RESUMEN DE TN Y TURISMO CARRETERA 2000 EN SAN JUAN

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email