Otto Fritzler reveló detalles de su triunfo en Mesa de Campeones

No te pierdas como cada lunes el programa que reúne a los ganadores de cada fin de semana, con la conducción de Jorge Luis Legnani. Miralo a partir de la hora 21:00 por la señal El Garage TV y en simultáneo por nuestras plataformas audiovisuales.

Todos los lunes a la hora 21:00, Jorge Luis Legnani conduce Mesa de Campeones, que se emite desde Campeones Media por la señal Garage TV y en simultáneo por las plataformas audiovisuales (web, YouTube y Campeones Radio), para informar sobre las competencias de cada fin de semana, con Alberto Juárez, Daniel Bosco y Pablo Culela.

En esta emisión, repasamos junto a Otto Fritzler su triunfo a bordo del Mercedes-Benz, marca que tuvo su primer halago en Turismo Carretera, en la octava competencia de 2026 que se desarrolló en el autódromo «Rosamonte» de Posadas, bajo la atención del equipo Maquin Parts Racing.

Además, todas las novedades sobre Franco Colapinto, en vísperas de su próxima competencia de F1 en el circuito de Spa-Francorchamps y los mejores momentos de la exhibición que realizó en el Festival de la Velocidad de Goodwood, en donde volvió a conducir el Lotus de 2012, como lo hizo en Buenos Aires.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email