El piloto argentino Miguel Baldoni será una de las flamantes incorporaciones del campeonato Copec RallyMobil durante la temporada. El sanluiseño de 36 años viene de batallar por la corona nacional argentina con un Skoda Fabia Rally2 Evo junto a Gustavo Franchello, quien también lo navegará en las carreras chilenas y en la fecha mundialista del WRC en la Región del Biobío.
«Estoy feliz con la noticia que implica, para mí, esta nueva aventura de correr un año completo en el certamen Copec RallyMobil. Es un desafío especial y una motivación diferente asumir lo que será esta temporada para mí y Franchello«, señaló el ‘Coyote Puntano’ sobre la decisión tomada.
«Tendremos mucho por aprender teniendo en cuenta que vengo de una campaña muy larga en el Rally Argentino, donde pocas veces usamos zonas forestales, salvo en los eventos andino-patagónicos. Será complejo ir perfeccionando la hoja de ruta, pero haremos lo mejor posible«, añadió. Por último, dejó claro que «sería muy lindo, en mi opinión personal, contar con la asistencia de Jadaf Competición porque Javier Muñoz es de mi misma ciudad y es un viejo amigo, así como Ángel. Fueron los primeros en armar mis autos de carrera. Para más, fusionar su experiencia con la de la gente de Baratec, será grandioso. Falta definir cuándo y dónde haremos nuestros primeros ensayos«.