Protagonista indiscutido del automovilismo argentino y sudamericano, Miguel Ángel De Guidi se ganó un lugar en la historia grande del deporte motor nacional. Nacido un 16 de noviembre del año 1938, el «Loco» ingresó a la disciplina de jovencito.
Primero en el automovilismo zonal, y posteriormente en el plano nacional. Se estrenó en el Turismo Carretera en Chivilcoy a finales de los años ’60 , aunque uno de sus primeros grandes recuerdos llegó en la década posterior. En 1972, en la Vuelta de 25 de Mayo, De Guidi se subió a la primera coupé Dodge GTX del TC preparada por Oscar Zarzoso. Con ella, logró hacer una diferencia muy abultada, aunque desertó a poco del cierre por una rotura de motor.
De Guidi fue un amante de la pista, y llegó a la Fórmula 2 Nacional en 1973 para tener una destacada actuación. Otra vez junto a Zarzoso, De Guidi se convirtió en una de las grandes figuras con el famoso motor del Dodge 1500. Su campaña incluyó un título en 1979 y dos subcampeonatos, en 1975 y 1976. Posteriormente sería la pieza fundamental para cristalizar el sueño de un campeonato sudamericano de automovilismo: la Fórmula 2 Codasur y Fórmula 3 Sudamericana.
El 12 de enero del año 1999 se conoció el triste deceso de Miguel Ángel De Guidi. Su recuerdo perdura en cada amante argentino del deporte motor.