Con la misión de terminar de cerrar los respectivos acuerdos para poder estar un año más en el TC2000, Bobel se encuentra en la capital nacional. Pudimos conversar con el joven de 22 años acerca de lo que le depara el futuro en el automovilismo nacional.
«Estamos terminando de definir el año. Ahora estamos en Buenos Aires para poder estar en el TC2000 si Dios quiere un año más«, adelantó Bobel.
Acerca de cómo viene el proceso para asegurarse el año, explicó: «Estamos definiendo la parte de la continuación con el equipo Barovero, a eso vinimos y a entregar unos trabajos«. Y agregó: «Estamos focalizados en eso, en seguir junto a la categoría, junto al TC2000 y al SúperTC2000. Estamos definiendo ese tema que ya lo tenemos casi cerrado, es muy importante para nosotros seguir compitiendo y seguir apostando y apoyando a la categoría«.
Además, lleva muchos años siendo parte de la categoría y repasó su trayectoria: «Estamos cerrando el cuarto año entre Fórmula 2.0 y TC2000, y estaríamos yendo ya por el quinto, casi quinto y medio porque hicimos medio del 2017, así que estamos ya hace varios años acompañando y apoyando a la categoría y su crecimiento«.
«La gente siempre apoya, acompaña, amigos y familia, sponsors. Estamos trabajando fuertemente como todos los años. Este año creo que va a ser muy bueno tanto como para nosotros como para la categoría. A seguir acompañando, apoyando y que sea de la mejor manera«, finalizó quien próximamente estará compitiendo una vez más en el TC2000.