Quedó presentado oficialmente el libro «Reutemann Eterno» con un emotivo acto realizado en el autódromo «Oscar y Juan Gálvez» de Buenos Aires. Se trata de la primera publicación de Editorial Campeones, que escribió Daniel Meissner con los aportes de Carlos Alberto Legnani y varios protagonistas que conocieron al recordado piloto santafesino.
El lanzamiento se llevó a cabo en el día en el cual el querido «Lole» hubiera cumplido 80 años. “Fue un gran piloto embajador, tuve la suerte de acompañarlo durante 12 años, tanto en Fórmula 2 como en Fórmula 1. Recordar a Carlos es recordar la historia del automovilismo, fue un gran embajador, un piloto excepcional», destacó con satisfacción y emoción Carlos Alberto Legnani.
Personalidades como Carlos García Remohí, Juan Manuel Silva, Florencio Randazzo, Eduardo Bouvier, Héctor Prieto, Heriberto Pronello, Néstor Jesús García Veiga y Miguel Ángel Guerra, entre otros, formaron parte de un atardecer muy particular en el «Coliseo Porteño, donde se exhibieron autos relacionados a la rica trayectoria de «Lole», el Peugeot 205 (Rally mundial 1985), el Brabham BT36 (Fórmula 2), el Falcon «angostado» (TC 1968/69) y el Ford «Justicialista».
«Me queda el agradecimiento a Carlos Alberto Legnani, el Paladín de la Generosidad, un segundo padre», afirmó Daniel Meissner, que con su pluma le dio vida a «Reutemann Eterno», un proyecto que encabezó Claudio Daniel Legnani y que ya es una realidad.
«Reutemann fue el último piloto que por sí sólo podía llenar el autódromo de Buenos Aires. Ahora llega esta biografía que trata de describir lo que era el día a día de Reutemann. Este trabajo servirá para aquellos que vieron correr a Lole recuerden esa época y para que los más chicos puedan entender lo que representó para el deporte argentino”, expresó Meissner.