Luego de disfrutar su regreso a las pistas nacionales, corriendo TC Pick Up en Paraná, Omar Martínez volvió, plenamente, a su labor a cargo del equipo de competición. Tal vez no se descarte otras participaciones en el torneo, pero en tanto suceden estos recreos para el apasionado entrerriano no descuidará la planificación del año 2026. Al entrar en el último trimestre del calendario actual, llegan las reuniones para acomodar las piezas con los pilotos de Turismo Carretera dentro del Gurí Martínez Competición.
«Estamos contentos porque se puso en pista un Mustang nuevo para Agustín«, dijo el ‘Gurí’ al hablar con Campeones sobre el equipo de TC, con relación a su hijo. «Ahora empiezan las charlas para la temporada que viene«, continuó.
El diálogo comenzará con los que actualmente integran la escuadra. «Voy a hablar con Nicolás Moscardini, que está peleando el campeonato de TC Pista y Augusto Carinelli, que también está dentro de la estructura«, señaló Martínez.
«Hemos tenido llamados«, reconoció, pero todavía no se acordaron los detalles. Su deseo, indicó, «es cuestión de cerrar cuanto antes el 2026«. Tal vez, si la planificación avanza con buen ritmo, pueda llegar a correr algunas carreras más este año con la Pick Up.