Notable presentación tuvo Ignacio Montenegro en el torneo Winter Series de TCR España, en donde consiguió un 75% de efectividad consiguiendo tres victorias sobre cuatro competencias disputadas en Jerez de la Frontera y Valencia, con la conducción del Honda Civic FL5 de ALM Motorsport, revalidando el título conseguido en 2023 en TCR South America.
«Fue una experiencia muy buena, porque sirvió para aprender de los errores, entender al auto a la hora de clasificar y correr, y conocer a los integrantes del equipo. Todo ayudó para no estar ‘frío’ y esperar por la primera fecha del europeo y español«, señaló el piloto de Rada Tilly, quien se impuso en ambas competencias de Jerez y la última en Cheste.
Cabe señalar que Montenegro será piloto de desarrollo del equipo italiano Jas Motorsport, junto al húngaro Levente Losonczy con quien competirá en el certamen europeo de la serie de autos de turismo, que dará inicio el 19, 20 y 21 de abril en Vallelunga, en tanto que, además, correrá en el campeonato español, que comenzará en Jarama, el 11 y 12 de mayo.