Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

MotoGP canceló la carrera Sprint en Phillip Island

Debido a las condiciones meteorológicas adversas por las intensas lluvias en la zona de Melbourne, la dirección de carrera decidió no llevar a cabo la competencia de motociclismo.
MotoGP Phillip Island

El Gran Premio de Australia de MotoGP culminó antes de lo previsto debido a las malas condiciones del tiempo por un frente de tormenta que motivó la cancelación de la carrera Sprint en el circuito de Phillip Island, tras la evaluación realizada por la dirección de la carrera.

Cabe recordar que las autoridades y organización de la prueba australiana habían reprogramado las competencias ante el pronóstico de las condiciones adversas para este domingo australiano a la hora de la prueba principal, la cual se desarrolló el sábado en donde ganó por primera vez Johann Zarco.

Zarco consigue su primer triunfo en MotoGP

Tras una espera por la mejora del tiempo, y mientras el público aguardaba en el predio del trazado de Melbourne, se tomó la decisión de no llevar a cabo el Sprint y dejar sin efecto el resto de la actividad del GP australiano, a fin de preservar a los pilotos y sus máquinas.

 «Se hicieron cambios en el programa para tratar de garantizar la máxima acción en la pista en las condiciones más seguras posibles hoy, pero el tiempo – que se prevé que empeore a lo largo del día – ha obligado a cancelar más actividad en la pista tras la conclusión. de la carrera de Moto2«, indicó Dorna en un comunicado.

El próximo fin de semana el calendario continuará su acción con el Gran Premio de Tailandia.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email