Muffler inauguró una nueva planta en su vigésimo anivesario

El pasado viernes 21 de marzo, Muffler inauguró su nueva planta en la localidad de San Martín, Provincia de Buenos Aires. El evento contó con la presencia y participación de clientes y amigos de la empresa.

En el marco del cumplimiento de su aniversario número 20, este 21 de marzo de 2025 Muffler concretó la inauguración de una nueva planta. La misma tuvo lugar en la localidad de General San Martín, Provincia de Buenos Aires, ante la presencia de allegados, usuarios y afínes a la empresa.

«Muffler es el sueño de un emprendedor, que comenzó hace veinte años en un pequeño altillo ocupando el tiempo extra que tenía para intentar sostener a una familia. Poco a poco fue creciendo con esfuerzo y dedicación, perseverancia y tenacidad, y así logro crecer, con logros y fracasos pero siempre siguiendo adelante. A medida que fue creciendo, y ya no alcanzaban las manos para cumplir con los trabajos, la familia inició el etiquetado de bolsones de envases para luego ser llenados a mano. Sin dudas, son las cosas que cualquier emprendedor ha tenido que pasar para perdurar en el tiempo» fueron las palabras de Mariano Bonomo, director general de Muffler en el marco de la inauguración.

«Hoy, veinte años después deja un cariño inmenso, sabiendo que se entregó todo para verlo crecer como a un hijo y, aún siendo una empresa joven, celebra sus veinte años con toda la gente que durante este trayecto colaboró para que sea lo que es hoy» continuó Bonomo.

Y concluyó con un agradecimiento «a todos los proveedores que han confiado, a los empleados que ponen su cien por ciento cada día, a los clientes por apostar a la empresa, a los sponsors por representarnos, al equipo de publicidad por hacer de Muffler una marca de renombre, a las entidades bancarias por apoyarnos, al Municipio de San Martín por brindar un apoyo incondicional, y a toda la familia por empujar en cada paso dado».


Más información en www.muffler.com.ar

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email

Lo más leído de Auto Report