«Es inaceptable lo que le pasó, porque además de ser mi hijo es un deportista«, dijo Vicente Alberto Pernía sobre el hecho que conmociona desde de noviembre pasado y que involucró a su hijo Leonel, al constatarse impactos de balas en su Ford Focus de TN Clase 3 que alista MG – C Pergamino, durante la disputa del Gran Premio Coronación en Viedma.
En «El Arranque«, programa de lunes a viernes a la hora 10:00 por Campeones Media, la «Fiera» (apodo con el cual fue conocido en su paso por el club de futbol Boca Juniors), coincidió con lo que dijo Leonel días atrás, sobre el apoyo de sus colegas: «Hasta que no se esclarezca el caso no se debió correr, es lo que hubiera hecho. Me dio pena ver que las categorías nacionales y zonales siguieron corriendo, cuando le pegaron tres tiros a un auto de carrera«.
Pernía y su situación en TN: «Me extraña el silencio de muchos»
«Somos un país muy frágil en lo deportivo y político. No quiero ni pensar a quién se le pudo ocurrir hacer eso. Hay que dar gracias a Dios que no tocaron a Leonel«, resaltó el «Tano» sobre la difícil situación que afectó a su hijo, y que está bajo investigación por la justicia.