Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nakagami llegó, vio y venció en la FP1

El japonés, quien llegó pocas horas antes del comienzo de la actividad a Termas de Río Hondo, se quedó con el mejor registro de los primeros entrenamientos libres del Moto GP.

Takaaki Nakagami llegó a Santiago Del Estero después de que los últimos test de covid19 le dieran negativos y en su primer contacto con la Honda LCR, logró el registro más veloz en el comienzo del Gran Premio de Argentina de MotoGP en en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo.

Luego del atraso en el cronograma, por la demora en la llegada de equipamiento vital que transportaba uno de los aviones de la organización, finalmente comenzó la actividad de las motos en la pista santiagueña, donde el MotoGP vuelve a competir por primera vez desde 2019 y tras la reconstrucción de las instalaciones del circuito que sufrió un voraz incendio en 2021.

Los FP1 fueron mucho más largos de lo normal, para compensar la cancelación del día viernes. Nakagami lideró los cronometrajes con un tiempo de 1m39s486 que lo ubicó por delante del francés Fabio Quartraro (Yamaha) y del español Pol Espargaró (Honda), en el primer entrenamiento libre del fin de semana. Quartararo terminó segundo a 1 décima, con Espargaró, tercero, justo por delante de su hermano Aleix, que fue cuarto con la Aprilia. Marco Bezzecchi (Ducati), Alex Rins (Suzuki), Miguel Oliveira (KTM), Maverick Viñales (Aprilia), Brad Binder (KTM) y Joan Mir (Suzuki), completaron las principales posiciones.

La segunda práctica del Moto GP comenzará a las 15.40 y luego será el turno de la clasificación, desde las 16.40.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email