Repitió Denny Hamlin la victoria en la temporada 2024 de Nascar Cup, y como ocurrió en Bristol consiguió prevalecer en otra pista de media milla (805 metros) como la de Richmond con el Toyota de Joe Gibbs Racing, sumando su tercer triunfo en este escenario y la 53ª personal en la serie americana.
Hamlin consiguió liderar solo en 17 de las 407 vueltas que demandó la competencia (se terminó con un Overtime), la cual fue largada con piso húmedo debido a las condiciones del tiempo y ante ello los autos debieron calzar neumáticos ancorizados siendo un momento histórico para Nascar Cup desde sus inicios en 1949.
El piloto nacido en Tampa superó al Ford de Joey Logano, que celebró su participación 550 en Nascar; luego arribaron el Chevrolet de Kyle Larson (hizo la “pole”, ganó el primer Stage y provocó la extensión en 7 vueltas de la carrera por un trompo tras un roce con Bubba Wallace) y el Toyota de Martin Truex Jr. (Se impuso en el segundo Stage y fue quien lideró mas giros: 228), quienes tuvieorn un par de roces sobre el final pero superaron al Chevrolet de Chase Elliott, llegando a menos de un segundo de diferencia del ganador
La próxima semana se correrá en Martinsville, otra pista de media milla y en donde también se disputarán 400 vueltas.