A horas de iniciarse el segundo compromiso del año de Turismo Carretera, en el autódromo «Enrique ‘Quique’ Freile» de El Calafate, Nicolás Bonelli se prepara junto a su equipo para instalarse en los boxes del trazado santacruceño y en donde volverá a conducir el Ford Mustang que estrenó en Viedma, la primera ronda.
«Me volví muy contento de Viedma, porque el auto me sorprendió desde el primer momento y fuimos evolucionando, y a pesar que en la clasificación hicimos un cambio que no funcionó, fue más que positivo este arranque«, analizó el piloto de Concepción del Uruguay en Campeones TV, tras el buen desempeño con la atención de los hermanos Christian y Gastón Álvarez.
Ante la nueva cita en el autódromo santacruceño, Bonelli destacó: «Es un circuito distinto, con un tipo de asfalto diferente. Me gusta la pista porque las veces que fuimos funcionamos muy bien. Tiene varios sectores lindos, como la curva uno y la de 90º -enfrente de boxes- me gustan mucho. Es corto pero muy entretenido para manejar«.