Nicolás Moscardini está a 10 unidades del líder Marco Dianda en el campeonato de TC Pista, y se llevó tres finales: Viedma, Termas y San Luis. La última final culminó 6º tras no funcionar del todo bien: «Cuando salgo a pista siempre tengo la noción de cómo está el auto y me preparo. En San Nicolás cuando llegué al frenaje, me pasé de largo, me fui afuera y me caí despacio. Tuve un zapateo y me costó frenar. Después equilibré un poco el freno, pensando que era solo eso. Cuando largue me cuidé las primeras vueltas de Lugon, le hice un poco de luz y me fui en el mismo lugar afuera. Estuvimos todo el fin de semana complicados con el freno”.
Sobre la paridad en la categoría, explicó: “Muy competitivo y difícil. Más allá de estar parejo y tener un gran nivel de pilotos, tienen buen funcionamiento todas las carreras. Eso eleva el nivel”. Y sumo: “Después de San Nicolás terminé 3º a 10 puntos y tengo que ir a terminar adelante de ellos”.
“Falta un montón. Me reprocho en mi caso no haber terminado como venía pero es ese afán de ir a buscar un poco más. Sabía que me servía mucho terminar segundo, me hubiera ido pegado a Dianda en el campeonato”, expresó sobre la lucha que lo marginó del podio.





