Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nicolás Trosset prepara su nueva unidad para Neuquén

El arrecifeño sorprendió con el cambio de equipo luego de la primera fecha en Viedma y a partir de la segunda en Centenario estará en los boxes del Uranga Racing.

Tras un año con el equipo de la familia Giallombardo, el G129, en el que no logró cumplir algunas expectativas, Nicolás Trosset decidió «cambiar de aire» y dejar esa estructura para regresar al Uranga Racing, con el cual pudo conseguir su única victoria hasta el momento en el Turismo Carretera en septiembre de 2020 en San Nicolás, la primera fecha tras la suspensión por la pandemia.

Durante el fin de semana y ya pensando en lo que será la segunda fecha en Centenario, Neuquén, el piloto de Ford pasó por el taller de Uranga en Tandil para acomodar la butaca y diagramar lo que será la semana previa a una nueva presentación de «la máxima». Tendrá la tarea de dejar todo listo en pocos días, teniendo en cuenta la lejanía del circuito neuquino y el tiempo que le llevará llegar al equipo hasta ese lugar.

Sobre la visita al taller atendido por el chasista Daniel Uranga, ‘Niki’ explicó: «Fue todo bien, más que nada para ir a ver el auto y hacer la butaca, que es algo que lleva tiempo y conviene hacerla en el taller«. Además, mencionó que ya está «coordinando todo, la idea es pasar por el rolo en el taller en Arrecifes y ya ir directo sin probar a Neuquén».

La competencia en Centenario será distinta para él no solo por su cambio de equipo, sino también porque será la primera carrera especial del año con cambio de neumáticos, representando una detención obligatoria en boxes. Actualmente, el hombre de Ford ocupa el 28vo puesto en el campeonato con 10 unidades.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email