Nicolás Varrone sigue destacándose en el exterior, luego de una muy buena producción en las legendarias «24 Horas» de Le Mans. El joven argentino volvió a lucirse en la cita francesa, superando las adversidades de la prueba, siendo líder de su división en gran parte de la carrera. Finalmente vieron la bandera en el cuarto lugar, pero siendo 1° de los LMP2 Pro-Am, por lo que volvió a subir al podio.
“Me tocó manejar alrededor de 9 horas, mucho tiempo en condición de pista húmeda con gomas lisas, por momentos no veía nada. Por suerte los 3 hicimos una carrera fantástica, fue la segunda victoria para mí”, expresó Varrone dialogando con Campeones.
«Por ahora no hay nada, pero estoy trabajando para que el próximo paso sea un Hypercar», destacó el argentino, que ahora volverá a correr el fin de semana del 7 de julio en Ímola, dentro de la European Le Mans Series. «Estaré con una Ferrari del AF Corse», comentó el de Ingeniero Maschwitz que tiene intenciones de estar compitiendo allí hasta fin de año.