Roberto Valle, ya en cargo de la dirección general del Puma Energy Honda Team de TC2000, reveló detalles de la reunión realizada en Córdoba. De ella participaron los representantes de todas las escuadras que intervienen, junto a los hermanos Alejandro y Diego Levy, por parte de Tango Sport Agencia. Como eje del encuentro, se habló de la implementación de los modelos y marcas SUV aprobados para el sumarse en 2023.
«Lo lógico sería saber cuántos equipos somos y a qué número vamos a llegar porque sino no justifica la inversión del momento»
«La reunión fue positiva y en un buen momento«, rescató el flamante director de la escuadra. «Había incertidumbres que te hacían preocupar, pero yo salí conforme», continuó. También señaló que los presentes tomaron una postura de apoyo a la gestión: «Nos comprometimos todos a estar y seguir trabajando para que la categoría siga creciendo. El compromiso es seguir reuniéndonos para ver temas y después todos los viernes de cada carrera«.
«Hay que trabajar por el reglamento«
«Tenemos que saber de qué se trata, qué queremos hacer, los costos, qué hacer, pero estamos todos decididos a hacerlo«, dijo Valle respecto a los nuevos modelos SUV. «Esto va a llevar unas cuantas reuniones, lo lógico sería saber cuántos equipos somos y a qué número vamos a llegar porque sino no justifica la inversión del momento«. Con todo lo que queda de trabajo para concretar este anhelo, manifestó que «si todos somos lo franco que fuimos en la reunión esto dará que hablar«.
Respecto a su esperanza para este momento especial de la categoría, afirmó que «quedó claro que tenemos que trabajar para que haya más autos» y manifestó que «en lo particular, creo que no debe haber menos de 25 autos en la grilla«.
Desde el punto de vista de un empresario que supo dirigir su propia escuadra en diferentes momentos, tuvo en cuenta que hay que estudiar «por qué no están los que tienen autos y traerlos, como propietarios tenemos que hacer hincapié en los que menos posibilidades tienen de estar, ver de qué manera se los trae, ayudando«. Para todo ello, advierte «una predisposición muy buena por parte de los hermanos Levy para hacer todo y hay que apoyarlos«.