La Clase 3 del TN APAT cumplió con su paso por Termas de Río Hondo, en el marco de la séptima fecha de la temporada 2025, que fue con victoria para Julián Santero, aunque en los micrófonos de Campeones, reconoció: “No estábamos para ganar ni en pedo, pero lo hicimos por circunstancias de carrera”.
«Tenemos un gran conjunto. Es difícil no funcionar bien cuando tenés un conjunto como el que tengo yo, que sin lugar a dudas hoy es el conjunto a batir”, reconoció.
El mendocino sumó puntos importantes para estirar el margen en la cima del campeonato, que lidera con 221 unidades y es escoltado por Jerónimo Teti (Chevrolet Cruze), a 62. “Mantener la diferencia ya era bueno, imagínate aumentarla. Algo impensado para la situación que veníamos teniendo en la serie. Hicimos cambios, arriesgamos un poquito y al final salió una buena carrera”.
TN C3: Santero y una victoria desalentadora para sus rivales