La llegada de Lionel Messi a la liga de fútbol estadounidense ha despertado una importante expectativa en la ciudad de Miami, en donde además de los argentinos radicados el público americano tiene el interés de ver jugar al mejor del mundo, coronado en el mundial de Qatar 2022 con la selección argentina consiguiendo así la tercera estrella de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
Uno de los tantos argentinos que vive desde hace años en la ciudad costera del estado de Florida, es Juan Pipkin, piloto nacido en Bahía Blanca y que corre en nuestro país en Turismo Nacional, quien dirige una empresa de bebidas y ha lanzado con motivo de la llegada de Messi el producto «Goat 10«, una cerveza premium, como tributo homenaje al «mejor de todos los tiempos» que jugará en el Club Internacional de Fútbol de Miami.
«Es en honor a él. Hicimos un producto con los colores del club y el número diez de su camiseta. Estas semanas fueron increíbles, porque la llegada de Messi revolucionó Miami. Y para mí es muy lindo, si bien no soy muy futbolero (soy de River Plate), cuando juega la selección la apoyo«, declaró Pipkin en diálogo con Carlos Alberto Legnani y equipo, en la tira diaria por Campeones Radio.
Con respecto a su actualidad en la Clase 3 de TN, el bahiense indicó: «Hoy la categoría está pasando por un excelente momento, porque hay varios pilotos que quieren correr, pero no hay preparadores disponibles. Por eso estoy desarrollando con Fabián Giustozzi nuevos motores para el Toyota y con el objetivo de estar otra vez con Pablo Arana en 2024; antes de fin de año lo probaremos para saber cómo anda«.