Si bien estaba inscripto para ser de la partida en la octava fecha del Turismo Carretera, la que se llevará a cabo este fin de semana en Posadas, Ayrton Londero finalmente se ausentará. El entrerriano viene penando en el último tiempo con el motor, luego de la rotura que sufriera el suyo mientras se probaba para la carrera de Concordia.
Para la anterior competencia consiguió el de Iván Ramos, ya que éste estuvo ausente, pero para Posadas ello no será posible. “Es una situación complicada, por el momento estamos abajo. Una gran pena, estamos sin motor, seguimos buscando pero ya agotamos las instancias. No teníamos motor de repuesto, ahora hay que bajarse y volveremos en San Juan con el motor que se rompió previo a Concordia”, le contó Londero a Campeones.
“Fue una rotura muy grande, se destrozó mucho. Los sponsor me apoyaron en la decisión de trabajar para San Juan y volver a ser protagonistas. Hablamos con un montón de proveedores, motoristas y pilotos, la falta de motores se nota y para esta ocasión nos quedamos sin correr”, señaló quien espera que Rody Agut deje en condiciones el impulsor ya con miras a San Juan.
Foto: Facebook Ayrton Londero