Desde el 26 de octubre, Noah Dettwiler permaneció bajo un seguimiento médico tras el fuerte choque que protagonizó durante la vuelta de formación de Moto3 en el Gran Premio de Malasia cuando fue impactado por el campeón mundial José Antonio Rueda, y luego de varias semanas publicó una imagen a través de sus redes sociales, mostrándose en compañía de su padre y expresando su agradecimiento a los fans y doctores que lo atendieron durante este tiempo.
«La vida y mi carrera deportiva me han presentado un gran desafío. Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a todos los que me han enviado tanto cariño, buena energía y mensajes positivos en las últimas semanas. Esto me ha ayudado enormemente«, manifestó el piloto suizo de 20 años, a través de un comunicado que difundió su nueva agencia de promoción.
«Estoy en rehabilitación actualmente, y espero progresar positivamente. Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a los equipos médicos y a los especialistas de rehabilitación. Gracias a estos profesionales y a su dedicación, puedo trabajar de la mejor manera posible en mi recuperación«, agregó el representante helvético en el comunicado.
«Quiero dar las gracias a mi familia, a mi novia Cannelle, a mis seguidores y a la afición por todo el fantástico apoyo. También quiero agradecer al equipo, a la dirección y a los asesores que me han acompañado durante los últimos dos años en Moto3. Mi primer objetivo ahora es mejorar y prepararme para mi futuro personal y profesional«, resaltó Dettwiler, quien tiene previsto correr en 2026 con el equipo francés CIP Green Power, junto a Scott Ogden y Adrián Cruces como pilotos.





