El Estado de Minas Gerais recibe esta semana en la pista de Curvelo, del jueves 14 al domingo 17 de agosto, al BRB Stock Car Pro Series (después de ocho años) y al TCR South America Banco BRB (por primera vez). Para la mayoría de los pilotos, será momento de descubrir el Circuito dos Cristais, donde también se verá a la versión brasileña TCR Brasil Banco BRB.
Celso Neto se sube a un Audi RS3 del TCR South America en Curvelo de la mano del equipo Paladini Racing. El brasileño corrió junto a Pedro Cardoso en una fecha Endurance de Interlagos, con un valioso segundo puesto, pero cuenta hoy con la experiencia con el auto que conoce del TCR de IMSA incluyendo podios. Sin embargo, tendrá en Sudamérica un coche de características anteriores.
Por otro lado, Enzo Gianfratti, uno de los novatos del año, competirá en lo que resta de la temporada para el equipo G Racing Motorsport. Debutó en Oberá con un Honda Civic Type R FK7 del Porthack Racing y a partir de la próxima cita será piloto de un Cupra.
«Creo que nuestros resultados mejorarán aún más en comparación con el Honda que teníamos en las primeras rondas del campeonato«, señaló el piloto, que adquirió dos coches en un viaje reciente a Barcelona y pronto estarán en pista.